viernes, 13 de febrero de 2009

ARTICULO Nº 2. LA PERCERCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL POR PARTE DEL CONSUMIDOR

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), integrada en la gestión empresarial ofrece ventajas para los clientes y demás grupos de interés de la empresa, teniendo una gran influencia en la percepción de los consumidores y en sus decisiones de compra logrando así la subsistencia de la empresa en el mercado, mediante la Responsabilidad Social Empresarial, se contribuye con el desarrollo económico de la sociedad ya que, hay mejoría en la calidad de vida de los clientes, empleados, familias, comunidad entre otros; mientras esto se mantenga orienta a nuevas inversiones innovadoras.

Por otra parte se puede señalar la importancia que tiene el seguir alimentando la percepción de los consumidores, en cuanto a los productos, si se da el caso que sea negativo entonces se debe mejorar o tratar de cambiarlo y de esta manera expresa comportamientos sociales responsables, garantizando crecimiento en el mercado, para lograrlo las empresas no deben dejar a un lado la confianza de la gente y mantener su reputación, responsabilidad social, ética y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario