viernes, 13 de febrero de 2009

ARTICULO Nº 4. LA SERVUCCIÓN Y LA CALIDAD EN LA

La alteración de la calidad de servicio es lo que hace de la servucción una característica diferencial para la supervivencia de las empresas de servicio, estas empresas necesitan contar con una gestión de calidad que es orientada a la satisfacción de sus clientes, para mejorar el servicio mediante la gestión de calidad se debe medir su calidad antes de programar. Se debe tener presente que la calidad final de servicio va a depender de factores importantes como la eficacia de la empresa en la gestión de las expectativas, experiencia de la gente con los productos de la competencia, estrategia de comunicación de la empresa y opiniones de terceros; ya que para que el cliente este satisfecho es necesario conocer sus necesidades, gustos etc. Los clientes cualquiera que sea el precio del servicio en el cual interviene tiene que desempeñar una función de fabricante productor del servicio que demanda, ya que cada vez son mas exigentes en cuanto a calidad de servicio porque siempre esta presente la competencia. Por otra parte se puede hacer mención a la situación de la servucción en Venezuela que mejora de manera significativa la calidad de vida gracias a nuevas estrategias que hacen que se mantenga así, se deben tener presentes uno de tantos objetivos que es determinar los procedimientos para que la calidad del servicio mejore a lo largo del tiempo.

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